EXCEL Y SUS PARTES
Programa permite realizar cálculos utilizando funciones preestablecidas, como administrar listas en las hojas de cálculo través de fórmulas.
Permite también el trabajo con bases de datos. los documento en excel se llaman libros y pueden tener hojas de cálculo, hojas de gráficos hojas de macros , hoja de trabajo Excel está formada por filas ordenadas por números y las columnas ordenadas , la intersección forma una celda.
1. Barra de Inicio Rápido
2. Barra de Título de la ventana de Excel, incluye el nombre del libro abierto.
3. Botones clásicos de las ventanas de Windows (minimizar, maximizar y cerrar).
3. Botones clásicos de las ventanas de Windows (minimizar, maximizar y cerrar).
4. Agrupación de todas las Barras de Herramientas de Excel.
5. Conjunto de Herramientas agrupadas dentro de las fichas.
6. Columnas de la hoja.
7. Filas de la hoja.
8. Celda activa.
9. Indica la celda activa
10. Asistente para funciones.
11. Hojas del libro, mediante estos controles podemos desplazarnos rápidamente por las hojas del libro e insertar nuevas hojas al libro.
12. Barra de desplazamiento horizontal que permite desplazar el contenido de de forma lateral.
13. Zoom sobre la hoja.
14. Controles para cambiar la vista de la hoja.
15. Barra de estado.
5. Conjunto de Herramientas agrupadas dentro de las fichas.
6. Columnas de la hoja.
7. Filas de la hoja.
8. Celda activa.
9. Indica la celda activa
10. Asistente para funciones.
11. Hojas del libro, mediante estos controles podemos desplazarnos rápidamente por las hojas del libro e insertar nuevas hojas al libro.
12. Barra de desplazamiento horizontal que permite desplazar el contenido de de forma lateral.
13. Zoom sobre la hoja.
14. Controles para cambiar la vista de la hoja.
15. Barra de estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario